PEDIDOS, PAGO Y ENTREGA.

Los pedidos se realizan a través del portal web laflaca.cat mediante transferencias bancarias i pago contra-reembolso.

Cuando el usuario haga clic en “Pagar”, significa que acepta plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Uso. Los datos registrados por LA FLACA TANIA CASALS constituyen la prueba de las transacciones hechas entre laflaca.cat y los usuarios.

Cuando el usuario envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo de su pedido (“Confirmación del Pedido”).

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en función de las características de los productos de cada pedido. Así mismo, en el precio de nuestros productos ya están incluidos todos los impuestos.

POLÍTICA DE PRECIOS

LA FLACA TANIA CASALS se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero los productos se facturaran sobre la base de los precios en vigor en el momento de registro de los pedidos.

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

LA FLACA TANIA CASALS se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el cual tenga un litigio  y a cancelar cualquier pedido cuando lo considere oportuno, cuando se den las siguientes situaciones: el producto no se encuentra disponible; los datos de facturación proporcionados por el usuario no son correctos o no pueden verificarse; nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como no habitual o susceptible de constituir fraude; si el pago mediante transferencia bancaria no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido; no podemos realizar la entrega en la dirección que indica; debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control.

POLÍTICA DE ENTREGAS

LA FLACA TANIA CASALS hará todo lo posible para entregar en tiempo y de la forma especificada durante el proceso de compra. El plazo de entrega será el estipulado durante el proceso de compra. Los productos serán entregados en el lugar que el usuario haya escogido, habiendo de especificar el domicilio dónde quiere que se le entregue el pedido, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

Las entregas sólo se realizan en España: Península y Baleares (por lo tanto, no se realizarán entregas ni en Ceuta, ni en Melilla, ni en las Islas Canarias).

Se considera que la entrega se ha realizado con éxito cuando el pedido se ha puesto a disposición del cliente por parte del transportista en el lugar indicado por el usuario en el momento de la contratación.

POLÍTICA DE RECLAMACIONES

Las reclamaciones deben ir dirigidas a LA FLACA TANIA CASALS por correo electrónico a taniacorominas@gmail.com. En caso de que el usuario reciba el paquete roto, mojado o crea que su contenido pueda estar dañado, lo debe hacer constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, así como también lo debe comunicar por correo electrónico a taniacorominas@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.

En caso de no disponer del producto después de haber realizado el pedido, LA FLACA TANIA CASALS informará al usuario mediante un correo electrónico o por teléfono, y se le dará la opción de cancelar la totalidad del pedido o bien de modificarlo, incluyendo el reembolso del correspondiente importe económico.

FACTURACIÓN

El Usuario puede pedir factura de su pedido en la pestaña “Quiero Factura”, que aparece en el momento de realizar la compra. Una vez solicitada, el Usuario la recibirá en un correo electrónico.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

Cuando LA FLACA TANIA CASALS haga la entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el usuario de acuerdo con lo estipulado en Condiciones Generales de Uso, y este no se encontrara en este lugar durante el horario previamente concertado, estaremos ante una situación de “Ausencia del usuario”. Ante esta situación, LA FLACA TANIA CASALS se reserva la facultad de reintegrar, de forma unilateral, el importe del pedido al usuario, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación del pedido por parte de esta, así como los gastos de devolución.

En cambio, en caso de que LA FLACA TANIA CASALS no realice la entrega en el plazo y lugar previamente acordado, el usuario podrá, unilateralmente, rechazar el pedido y será LA FLACA TANIA CASALS quien tendrá que reintegrar el importe del pedido. Para iniciar el proceso de devolución, el usuario debe ponerse en contacto con nosotros a través de taniacorominas@gmail.com.

DEVOLUCIÓN

Si el usuario no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días naturales para devolverlo, a partir de la fecha de recepción.

Cuando el motivo de la devolución sea por culpa de LA FLACA TANIA CASALS (porque el producto está defectuoso, porque no es lo que el usuario había pedido…), LA FLACA TANIA CASALS se hará cargo de los gastos de envío. No obstante, cuando los productos que se han entregado son los correctos, el usuario dispone del derecho de devolución de 7 días para devolverlo.

Sólo se aceptarán por parte de LA FLACA TANIA CASALS, las devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y debe conservar, en la medida del posible, su embalaje y etiquetaje original
  2. El envío se debe realizar garantizando que la devolución se realice en perfecto estado
  3. Se debe incluir copia del albarán de entrega dentro del paquete, dónde se deben marcar los productos devueltos y el motivo de la devolución. Los productos a devolver deben estar, en todo caso, sin usar, excepto de lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

Lo anterior no es aplicable a los supuestos determinados en el artículo 103 del RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. El usuario puede informar de su derecho de desistimiento a través de taniacorominas@gmail.com

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el usuario deberá enviar los bienes directamente a: LA FLACA TANIA CASALS – Can Rusquer, s/núm. De 17181 Aiguaviva (Girona)

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, LA FLACA TANIA CASALS está  obligado a entregar al usuario los productos que sean conformes con el contrato, respondiendo ante sede de cualquier falta de conformidad.